miércoles, 18 de febrero de 2015

Vecinos de la calle Sucre de Ocumare del Tuy, estrenan aceras



Vecinos de la calle Sucre de Ocumare del Tuy, estrenan aceras

 


El poder popular organizado en el  Consejo Comunal Ocumare Centro, ejecuta proyecto de  construcción de las aceras calle Sucre y Av Lander, de la parroquia Ocumare del Tuy, Municipio Lander.


Jorge Díaz vocero de hábitat y vivienda del Consejo Comunal Ocumare Centro en entrevista con el  equipo de la Radio Comunitaria Tuyera 107.7 FM, dijo “ presentamos el proyecto en Agosto del 2014,y fue aprobado  por el Consejo Federal de Gobierno, en noviembre del 2014 , en la actualidad estamos en la etapa de ejecución del mismo por trabajadores de la comunidad.

Con el fin garantizar que el trabajo que se realiza con este proyecto de construcción de aceras calle Sucre Av Lander,  perdure en el tiempo “Se han demolido el 100% de las aceras que se encontraban en mal estado para hacerlas nuevamente” señalo el Comunal Diaz, quien además destaco que con este proyecto se benefician 175 viviendas, vecinos y vecinas de comunidades cercanas y por supuesto las personas que transitan por esta zona de Ocumare del Tuy.  


Rosa Terán Torrealba, vocera de tierras del Consejo Comunal Ocumare Centro, señalo que el proceso para conseguir la aprobación y que bajaran los recursos para la ejecución de este proyecto  de construcción de las aceras, gracias al Consejo Federal de Gobierno; fue una lucha por parte de este Consejo Comunal Ocumare Centro, conjuntamente con la comunidad ,siendo un proyecto indispensable para el mejor vivir de los habitantes de este sector.


También los vecinos y vecinas de la calle Sucre, expresaron su agradecimiento por estos trabajos de construcción de las aceras, después de tanto tiempo con las aceras en mal estado,  sean construidas nuevamente, es un beneficio para todos los habitantes y comunidades cercanas , poder caminar tranquilamente, señalaron lugareños.


“Estas aceras fueron realizadas en el año 78”. Asi lo reflejo Mercedes Fuentes habitante desde siempre de la calle Sucre, acotando que “fue una bendición de tener las aceras en buen estado como merecemos, estamos felices y agradecidos por la construcción de las aceras”.


Cabe destacar, que el Consejo Comunal Ocumare Centro, viene impulsando  un total de 4 proyectos, incluyendo el de  construcción de las aceras ya en ejecución, sino que además  está el de  la Red de cloacas que afecta a los usuarios del sector, la construcción de viviendas  a través del proyecto William Lara, orientado a la atención de vecinos que lo requieran con urgencia,  y en vista que la mayoría de los postes se encuentran sin luminarias tenemos el proyecto de  Red Eléctrica,



















No hay comentarios:

Publicar un comentario