miércoles, 15 de octubre de 2014

Uptamca y Corposalud firman convenio Estudiantes acceden a las prácticas profesionales

Uptamca y Corposalud firman convenio
Estudiantes acceden a las prácticas profesionales




Gracias a la firma de un convenio entre Corposalud y las autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), se logrará el acceso de los estudiantes de Terapia Ocupacional y Fisioterapia a diversos centros de salud del estado, donde lograrán consolidar su formación académica a través de las prácticas profesionales.
Así lo informó el rector de esta casa de estudios, profesor Harold Albornoz, al comentar que más de 300 estudiantes, tendrán la oportunidad de asistir a sus prácticas profesionales en el estado Miranda y en algunos centros de salud ubicados en Caracas, con el fin de garantizar el cumplimiento de este importante requisito para graduarse. Los estudiantes serán asistidos en los centros de salud por monitores clínicos y profesores.
A este acuerdo se llegó, durante una reunión realizada en el despacho del profesor Albornoz, este martes, junto a la representante de Corposalud, Varinia Rodríguez, Coordinadora del Programa Nacional de Atención en Salud para personas con Discapacidad, la Coordinadora del PNF de Terapia Ocupacional, profesora Yoselin Noriega, la Coordinadora de Terapia Ocupacional, Lilian Castro y la Coordinadora del PNF Fisioterapia Maribel Suárez, quienes explicaron que asistirán 220 estudiantes de Terapia Ocupacional y 120 de fisioterapia a los centros de salud por 6 semanas.

esenciabrapia Ocupacional, quienes comenzaron sus actividades académicas con una calurosa bienvenida por parte de sus profesores.
Garantizar a los esdtudiantes el acceso a las practicas profesionales de acuerdo al plna de estudio cumplir miranda y caracas varinia Rodríguez crrod estad del programa nacional de atención en salud para personas con discapacidad cionvenio ayuda mutuo oprimeros de nov 160 to y luego 60 y ft 120 6 semanas centros de salud y to4 semanas y 6 fisi 9 de la carrera fisio
Practicas profesionales monitores clinicos y los doce
Fuente 
Prensa/Cultca./Prensa INFOTUYERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario