miércoles, 30 de abril de 2014

Encuentro en el marco del día del libro la lectura y el idioma



Encuentro en el marco del día del libro la lectura y el idioma


 Realizado un encuentro cultural, en el marco de la celebración del  día del libro, la lectura y el idioma, donde se rindió homenaje al escritor y premio nobel de literatura  Gabriel García  Márquez, actividad que se desarrollo  en el boulevard José Félix Rivas, de Ocumare del Tuy, este miércoles treinta de abril del presente, conto con  la participación de niños, niñas, jóvenes, docentes padres y representantes. 


El profesor David Acosta señalo que gracias a la integración de la Zona educativa, la coordinación municipal de educación a cargo de la Profesora Zuly Blanco, y  la dirección de cultura de la alcaldía de Lander,  se logro la realización de este encuentro, donde la palabra se conjuga a través de la poesía, la narración oral, los cuentos los trabalenguas. Asi mismo el profesor Acosta en cuanto al Gabo destaco que siempre será una referencia de la literatura en Latinoamérica, será el Gabito para los niños y niñas.


La Sra. Yohana Romero, presente en la actividad señalo la importancia de estas actividades que sirven para seguir incentivando a los niños, jóvenes y habitantes de la comunidad a la lectura, la literatura y el arte.


Esta actividad sirvió de escenario para la presentación y lectura de poesías de grandes autores como Cesar Rengifo, Andrés Eloi Blanco, por parte de los niños y niñas de las escuelas presentes
PRENSA INFOTUYERA B.C.
30.04.2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario