miércoles, 16 de abril de 2014

Presentan en Ocumare del Tuy obra Jesus Nazareth



Presentan en Ocumare del Tuy obra Jesus Nazareth


Con motivo de la celebración de la Semana Santa, la dirección de cultura de la Alcaldía de Lander, promoviendo  e impulsando los valores culturales presentan hoy Lunes 14 de Abril, en la casa de la cultura José Félix Ribas, de  Ocumare del tuy, la pieza teatral “Jesús de Nazareth”, obra a cargo de la Fundación  Chardiet, con la puesta en escena   de treinta y cinco actores.

El director Alexis Villamizar, en declaraciones para infotuyera, señalo que vienen realizando una gira por los Valles del Tuy, cerrando este ciclo aquí en Lander, con la presentación de “Jesús de Nazareth”, es una obra que trata de la   pasión y la  resurrección de Jesús, por cierto que el  segmento de la resurrección  ha sido incorporado en esta temporada.

Dijo El director que “Jesús de Nazareth”, se ha convertido en una manifestación para revivir la fe, tocar el corazón, los fragmentos de esta obra se puede identificar con cualquier otra religión. Por último agradeció el apoyo por parte de la alcaldía y la dirección de cultura de la Alcaldía de Lander Fin/Prensa Infotuyera BC Fotos MP



No hay comentarios:

Publicar un comentario