lunes, 24 de febrero de 2014

INAUGURADOS LOS XVI JUEGOS DOPORTIVOS ESTUDIANTILES DE LANDER

(Prensa Alcaldía Lander). 4.000 alumnos pertenecientes a las diferentes instituciones educativas que hacen vida en el municipio Tomás Lander inauguraron este viernes 21 de febrero, los XVI Juegos Deportivos estudiantiles 2014.
El recorrido de la antorcha y la juramentación de los atletas estuvieron a cargo la profesora Luisa Sánchez Coordinadora Regional de la Zona Educativa así como Teylor Mijares Presidente del Instituto de deportes Tomás Lander y Luis Machado Jefe de la división de educación física de la zona educativa Miranda,
Taylor Mijares presidente de Instituto Autónomo Bolivariano de Deporte y Recreación Tomás Lander, indicó que alrededor de 21 disciplinas se desarrollarán desde el próximo mes de marzo con la participación de más de 80  colegios ubicados en la zona Ocumareña y rural del municipio Lander.
Entre los deportes que se practicarán destacan fútbol sala, kikimbol, baloncesto, ajedrez, voleibol, Karate, Boxeo, natación, tenis de mesa, balón mano, beisbol, entre en los que intervendrán niños y jóvenes hasta el mes de abril cuando culmina la etapa municipal durante los XVI Juegos estudiantiles 2014.

Finalmente señalo Teylor que en esta oportunidad quisimos resaltar los valores universales en el marco de la paz y la vida.







FOTOS MANOLO PEÑA
PRENSA INFOTUYERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario