lunes, 24 de febrero de 2014

CHICOS Y GRANDES DISFRUTARON DE PELICULA ¨LOS PLUMIFEROS¨ EN OCUMARE DEL TUY

(Prensa Alcaldía Lande)En trabajo articulado alcaldía de Lander a través de su coordinación de culturay recreación e instituciones sociales de Lander,chicos y grandes pudieron disfrutar el pasado viernes 21 de la película ¨Plumíferos¨ en el boulevard ¨José Félix Ribas¨ de la ciudad de Ocumare del Tuy. Así lo manifestó el primer mandatario Julio Cesar Marcano.

Esta articulación rindió sus frutos y permitió  que chicos de Ocumare del Tuy, disfrutaran de una tarde llena de juegos y sorpresas para luego presenciar el cine a cielo abierto programado atendiendo el mensaje del Presidente Maduro de fomentar la paz y la vida en los municipios.

“Los niños se divirtieron mucho y desde las instituciones colaboramos trabajando todos juntos. Esta es la manera de organizarnos en el sector por un fin común la paz”, fue una de las frases que repitieron muchos de los referentes representantes asistentes en la jornada.
Finalmente el primer mandatario señalo que esta es una serie de películas que iremos mostrando a las comunidades, con contenido de valores universales como la amistad, el amor, la solidaridad, la responsabilidad entre otros.



PRENSA ALCALDIA lANDER,FOTOS  Manolo Peña
PRENSA iNFOTUYERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario