martes, 10 de diciembre de 2013

FERIA DEL PESCADO



INSOPESCA DE FERIA EN 23 DE ENERO


En el sector 23 de Enero de la Entrada El Samán se llevo a cabo una Feria de Insopesca, esta Venta de Pescado que se sostuvo con una cantidad de 450kg durante la jornada, las especies vendidas fueron Bagre, Carite, Pargo, Pepitona, Sardina. Tahali, Sardina Filet. Un enlace realizado por Berta Lugo y Silvia Hernández en conjunto con los Consejos Comunales Vencedores del 23 de Enero, Unidos Para Triunfar y Lorenzo Bravo.


La comunidad del 23 de Enero y sus sectores adyacentes hicieron sus compras de acuerdo a sus necesidades y gustos por medio de la Feria, la misma que inicio desde tempranas horas el pasado sábado 7 del corriente mes por parte de Insopesca. El proveedor Jorge Vivas junto a su equipo de trabajo Ramón Ortiz y Daniel Martínez les ofrecieron a los presentes desde un 22% hasta un 46% de precio justo, quedando la comunidad satisfecha por el ahorro obtenido y por supuesto la especie seleccionada.




El coordinador de los Valles del Tuy de Insopesca Jack Garban y el servidor público Giovanni Flores que se encarga de la parte de operaciones, informaron que para el próximo sábado 14 del mes en curso se volverá a efectuar el operativo, en esta oportunidad la actividad se consumara en la Calle Principal El Calvario, se contará con otros rubros que serán confirmados en el transcurso de la semana, el mismo será difundido por este medio. Además de este también estarán desplegados en las comunidades de colonia Mendoza Sector Colonia Mendoza Parcela # 18y en la Mata Sector La Vaquera el mismo día.  

FOTOS Y TEXTOS EDY MUJICA
PRENSA INFOTUYERA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario