jueves, 14 de noviembre de 2013

Transfieren 85% de desechos desde el vertedero de Cúa  a Bonanza
 
Si las condiciones climáticas lo permiten en dos semanas se prevé eliminar por completo los desechos sólidos que se encuentran en el vertedero improvisado en la zona industrial Marín I, en la sede de los Servicios Públicos de Urdaneta. Así lo informó el alcalde de la localidad, Edicson Sarmiento, quien al tiempo resaltó que han sido transferida 85 por ciento de la basura hasta la empresa Cotécnica La Bonanza.
Sarmiento resaltó que el éxito del operativo que lleva más de un mes fue posible gracias al apoyo dado por la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda, mediante el protector de  Miranda, Elías Jaua Milano y la empresa Constru-Servicios Alsim C.A.
-Siete camiones tipo Toronto y 4 volteos se encuentran a diario incluyendo los fines de semana hasta las 2 de la mañana para cubrir la transferencia desde el vertedero improvisado a Bonanza,y 12 volteos para cubrir a las comunidades del municipio, destacó el primer mandatario de Urdaneta.
Asimismo expresó que las 16 rutas de recolección de desechos en las comunidades y sectores de la localidad, se encuentran al día, acciones que continuaremos llevando a cabo. “Solo falta retirar un 15 por ciento de la basura en el vertedero para eliminar este espacio improvisado. Eternamente agradecido con la empresa Constru-Servicios Alsim C.A por asumir este reto y contribuir al municipio, gente responsable y trabajadora”, dijo el Alcalde de Cúa.
Prensa Cúa - Foto / Dulce Feliciano
PRENSA INFOTUYERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario