jueves, 14 de noviembre de 2013

Alcaldía continua mejorando las instalaciones del Mercado Municipal

Con el fin de mantener la infraestructura e imagen del Mercado Municipal, el Gobierno del municipio Gral. Rafael Urdaneta continúa accionando para beneficiar a los adjudicatarios de los locales y a todos los cueños que visitan dicho lugar para sus compras diarias.
En esta ocasión se colocaron 10 láminas de acerolit, las cuales fueron las necesarias para cubrir algunas partes del techo,  donde se filtraba el agua cada vez que llovía y perjudicaba a los comerciantes que se ubicaban en las zonas afectadas.
A su vez se acondiciono el lugar dándole iluminación a los espacios, gracias a la instalación de tubos fluorescentes en el mercado y también la reparación de lámparas.
El alcalde Edicson Sarmiento expreso que en la medida de lo posible se ha tomado siempre en cuenta al Mercado Municipal, ya que en el mismo se logra beneficiar tanto a las personas que hacen vida comercial como también al público en general que hacen sus compras en el mismo, es por ello que no solo se dio adjudicación a 39 cueños en dicho espacio, también se ha trabajado para mantener el lugar en buenas condiciones.
Otras Mejoras
Durante el periodo de gestión del mandatario local se ha logrado mejorar las instalaciones notablemente, ya que representa un espacio importante del pueblo cueño, el cual debe ser acondicionado constantemente.
Más allá de los beneficios en cuanto a la adjudicación de personas en locales comerciales, se ha echado una mano al acondicionamiento físico que ha comprendido la aplicación de 40 toneladas de asfalto para la zona de carga y descarga del mercado, edificación de escaleras horizontales, instalación de tuberías de 2 ½ pulgadas, construcción de sanitarios externos para zona de comida rápida, sustitución de tubos fluorescentes a bombillos ahorradores, colocación de 7 reflectores de  40 w en la zona de productos agrícola.
Además se llevo a cabo la construcción de baños para damas y caballeros,   cuartos de probadores,  ubicado en el primer piso de los puestos de mercancía seca, la impermeabilización de baños externos que se encuentran ubicados en los puestos de comida rápida del mercado. También se encuentra  la edificación de aceras en la salida del ferrocarril, logrando organizar a los vendedores informales y la construcción de depósito para desechos sólidos al final del estacionamiento en la zona de carga y descarga al igual que la ampliación de caminería en la entrada del mercado. 
Prensa Cúa – foto / Ruiyerling De Azevedo
PRENSA INFOTUYERA BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario