jueves, 19 de septiembre de 2013

Tuyera en la calle ahora va a las escuelas











    Con el regreso a clases se dio inicio a la programación de tuyera en  la calle, que ahora va a las escuelas. Con un nutrido grupo de niños, docentes, consejos comunales y representantes, Tuyera 107.7 fm continúa su programación en la calle y ahora lo hace desde las escuelas.


En este sentido la Unidad Educativa Miranda ubicada en chaparral, fue la pionera en recibir a la Emisora Comunitaria, los asistentes se mostraron agradecidos por la visita que hizo este colectivo a las instalaciones de la escuela básica Nacional  Miranda, en el que participaron niños, niñas y docentes.




La docente Sofía Mendoza hizo un llamado a los representantes para que envíen a los niños(as) a la escuela  al momento de realizar el programa se estaba a la espera de los libros de la colección bicentenario, dijo Mendoza, que han asistido hasta tercer grado y falta la segunda etapa para iniciar ya completamente el año escolar 2013-2014 

 Igualmente la docente Isaira Ascallo,  manifestó  estar muy agradecida por la visita de la radio comunitaria tuyera, dando información acerca de la cantidad de niños(as) que han asistido a la institución. También informo Ascallo que esta semana iniciaron hablándoles de Cesar Rengifo, gran pintor y dramaturgo venezolano y  acerca de la tolerancia y la convivencia valores importantes.


El programa la Tuyera en la calle, es una producción que se transmite todos los martes de 9.00 de la mañana hasta las 10.30 de la mañana, con retrasnmision los días Jueves  a partir de las seis de la tarde  a través de la emisora Comunitaria la Tuyera 107.7 FM. 











































No hay comentarios:

Publicar un comentario