jueves, 19 de septiembre de 2013

Comenzaron reuniones del Parlamento Comunal en “Simón Bolívar”

Los voceros de las cinco comunas del municipio “Simón Bolívar” iniciaron reuniones con el Consejo Local de Planificación Pública, con miras a la conformación del Plan de Inversión Comunal 2014.

El alcalde Saúl Yánez, quien preside el CLPP, calificó de muy importante estos encuentros, ya que permiten que los propios vecinos detecten sus necesidades y planteen las soluciones para los mismos, las cuales serán incluidas en el Presupuesto Participativo del próximo año.
Precisó el mandatario local, que estos Parlamentos Comunales están enlazados con las 5 Líneas Estratégicas del Plan de Gobierno Nacional.

El cronograma de reuniones se inició con la Comuna Impulsores Comunitarios en La Pica, el martes le tocó a la Comuna “Cacique Yare”, en la parroquia San Antonio y ayer jueves le correspondía a la Comuna Kirikire, pero se suspendió por haber sido convocada una actividad en la Hacienda San Juan y se pospuso para el próximo martes, mientras que para mañana viernes se ha convocado el encuentro con la Comuna Agacapaidy, en la iglesia de Bellavista de La Aguada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario