jueves, 19 de septiembre de 2013

Ante el inicio de clases este lunes 16 de septiembre

Pueblo  reclama a Capriles pésimas condiciones de UE estadal “MERCEDES DE PEREZ” en Ocumare del Tuy



Por: Manolo Peña

Este viernes 13 de septiembre, padres representantes y vecinos de La Unidad Educativa Mercedes Pérez Estadal, del sector El Calvario de la parroquia Ocumare del Tuy, exigen al Gobernador “Turista” Capriles Radonski, la pronta solución de esta escuela ya que tienen dos años en condiciones deplorables. Así lo manifestó Narciso Salazar miembro de esta comunidad.

Explico Narciso que “el Gobernador vive fuera del país conspirando mientras unos 1.000 alumnos, esperan por la recuperación de esta escuela, ya que el gobierno nacional le ha otorgado unos 2.268.784,75 de bolívares para tal fin”

Igualmente señalo que la empresa que aparece en la valla “Proyectos e Inversiones Proinver Ratl C.A.” quienes se comprometieron a repararla en cinco meses, lo que han colocado son paños calientes. Así mismo indico que de no realizar tales trabajos estarán conjuntamente con los padres y representantes tomando acciones superiores.

“Lo cierto es que nos preocupa la situación, y el ambiente en que van a recibir clases nuestros hijos” Finalmente añadió que no es posible que Capriles se dedique a generar caos en el país en vez de dar soluciones concretas a las comunidades, como ente responsable del gobierno regional.

En contacto directo con el diputado de la Consejo Legislativo del estado Miranda Luis Bello, vicepresidente de la comisión de infraestructura, indicó ante esta situación “Que no solamente esta escuela se encuentra afectada, sino la mayoría de la estructuras estadales del municipio, siendo que el Consejo Federal de Gobierno, ha efectuado diferentes desembolsos para su reparación y el “Gobernador virtual” las utiliza en conspirar contra el gobierno nacional” puntualizo
Prensa INFOTUYERA
Fuente Manolo Peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario