lunes, 19 de noviembre de 2012


Transmisión de mando en Batallón de Milicia en Ocumare del Tuy

Este sábado 17 de noviembre en horas de la mañana se efectuó la Transmisión de mando del Batallón de Milicia de la Parroquia “Ocumare” en la plaza Bolívar de Ocumare del Tuy.
El Sargento Mayor de primera Alfredo Morales informó que este acto protocolar se hace público para incentivar a la comunidad a participar en la milicia, contribuir con la patria Venezolana y adquirir conocimientos básicos para la defensa integral de la nación.
Sargento Mayor de Primera Alfredo Morales

El Sargento Morales recalcó la labor de tres (3) años que estuvo al frente de éste Batallón, tiempo necesario para dejar el legado, compromiso con nuestro país y con el batallón donde participan jóvenes, hombres y mujeres comprometidas con la revolución. El Sargento deja a cargo al Sargento Primero Raúl Salazar quién estará al mando del Batallón de Milicia Territorial de empleo local de la parroquia Ocumare.


Sargento Primero Raúl Salazar
Ambos Sargentos manifestaron la importancia de la Milicia y sus actividades para la defensa del territorio venezolano en los actuales momentos. Aprovecharon la presencia de nuestro medio de comunicación para invitar a las distintas comunidades a dirigirse al módulo de su circunscripción a solicitar información sobre cómo, cuándo y por qué pertenecer a la Milicia Venezolana, adelantó que se trabaja de manera voluntaria y en sus dos (2) modalidades: Tiempo completo y tiempo parcial, donde el participante puede continuar con sus actividades habituales.
Por Deibis Romero
Para INFOTUYERA

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TUYERAFM.COM © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute