miércoles, 14 de noviembre de 2012

SAN DIEGO DE ALCALÁ HOMENAJEADO CON DIVERSAS ACTIVIDADES EN OCUMARE DEL TUY



Este martes 13 de noviembre se llevó a cabo en el Municipio Tomás Lander desde tempranas horas de la mañana la celebración al Santo Patrono de Ocumare del Tuy San Diego de Alcalá.
San Diego de Alcalá

Comenzó con la Santa misa, posteriormente la población, tren ejecutivo de la Alcaldía, en conjunto con las autoridades que presidirían el acto protocolar y el Alcalde Julio Cesar Marcano se hicieron presentes en la Plaza Bolívar de Ocumare del Tuy para rendir honores y condecoraciones en el marco de la celebración a nuestro patrono con el reconocimiento Gran Cacique Indios Coromotanos, donde el Alcalde resaltó la labor ejemplar del comisario José Luis Ojeda y que desde el pasado martes 13 de noviembre queda encargado como Director de la Policía en nuestro Municipio.

Miguel Octavio Flores Músico cultor de los Valles del Tuy y el Alcalde Julio Marcano
Cabe destacar 4 condecoraciones honoríficas por la trayectoria en los distintos ámbitos: salud, cultura, educación, deporte, música y años de experiencia en nuestro municipio.

El Alcalde Julio Cesar Marcano entregó condecoración al Juez del Circuito Judicial: Orinoco Fajardo León, Prisco Oropeza, por su trayectoria musical con más de 60 años tocando el Arpa, músico reconocido por el Popular tema Faltan cinco (5) pa´las doce (12), que no estuvo presente en la entrega por motivos de salud, en su lugar recibe la condecoración el Sr. Rodolfo Rafael Rodríguez, quien al mismo tiempo fue condecorado con la orden Gran Cacique Indios Coromotanos, por su trayectoria comerciante de la localidad en su relojería ubicada en el casco central y con más de 42 años de trayectoria en esta rama de la economía.
Miguel Octavio Flores Ospín, Músico cultor de los Valles del Tuy, quién fue el único Venezolano y Latinoamericano asistente al curso por segundo año consecutivo en Italia.

En el acto asistieron las reinas del Señorita Ocumare 2012 conformado por:
Andrea Aponte Señorita ocumare 2012
Coleo y Carnaval / Vildimar Hernández
Ferias y Turismo / Evelyn León
Deporte / Caridad Núñez
Agricultura / Dugleidys Sánchez.

Andrea Aponte Señorita ocumare 2012














A partir de las 5 de la tarde y al finalizar la procesión  se presentó Adrian Güacarán quién obsequió a los Ocumareños las letras de la famosa canción que le cantó al Papa Juan Pablo Segundo Carol  Wuoitila, en su visita a Venezuela.


Adrian Guacaran le canto a San Diego de Alcalá Patrono de Ocumare del Tuy

El Alcalde de Ocumare del Tuy, Julio Cesar Marcano informó la entrega de Unidades de MetroBus que tendrán la Ruta Ocumare – Charallave Norte. .
Unidades de transporte Metro bus para Ocumare del Tuy
Por Valerina González y Deibis Romero
Fotografia BC
Prensa INFOTUYERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario