lunes, 12 de noviembre de 2012

Proponen discusión de nuevo modelo comunicacional en constituyente del plan nacional


El Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI), Ernesto Villegas, propuso incluir la discusión de un nuevo modelo comunicacional en el proceso constituyente del Segundo Plan Socialista Simón Bolívar 2013-2019.
 
“Abramos una discusión que se inserte en el proceso constituyente, para que nazca un modelo de comunicación asociado al socialismo del siglo veintiuno, por supuesto alineado con los intereses comunicacionales del Estado (…) Pero que también incluya la posibilidad de que el pueblo se exprese sobre las cosas que vayan mal, donde existan errores, que se permita la contraloría social”, ratificó desde el estado Falcón.
 
Villegas señaló, por otra parte, que el pueblo organizado propuso la incorporación de traductores del lenguaje de señas en las televisoras públicas, para ofrecer detalles sobre el referido proceso de discusión nacional.
 
Finalmente, el titular del MinCI subrayó que todo el país debe abocarse a las asambleas participativas del Plan Socialista de la Nación.
 
“Este proceso va más allá de las fronteras de las revolucionarias y los revolucionarios”, puntualizó.
 

Fuente RNV
Prensa Infotuyera

No hay comentarios:

Publicar un comentario