lunes, 12 de noviembre de 2012


Inaugurada exposición Lienzo y Color en Ocumare del Tuy

                                                                                    ·        Deibis Romero
____________________________________________________________



Ocumare del Tuy. El pasado sábado 10 de Noviembre  en la Casa de la Cultura José Félix Ribas del Municipio Tomas Lander del Estado Miranda, quedó Inaugurada La Exposición Lienzo  y Color que demuestra el arte de más de 50 artistas plásticos de nuestro Municipio. El presidente de Mapotuy, el también artista Carlos Arvelo fue el encargado de iniciar el evento donde hicieron acto de presencia artistas, público en general, el director de la Casa de la Cultura, Prof. Juan Carlos López y el homenajeado de la noche el Prof. Pedro Rengifo.

La exposición lienzo y color reunió niños, niñas, adolescentes y adultos con un sentido abierto a la pintura, utilizando técnicas de expresión común y con obras elaboradas cuidadosamente para la ocasión que estará abierta al público hasta el sábado 17 del presente de noviembre.

Las palabras del homenajeado no se hicieron esperar, dando gracias a los presentes, colaboradores, artistas y medios de comunicación  por la asistencia al evento. Pedro Rengifo también estuvo acompañado por sus padres y los presentó al público con un inmenso nudo en la garganta y con gran emotividad.

Pudimos conversar con el Presidente de Mapotuy Carlos Arvelo quién nos adelantó que a partir de Enero de éste próximo año comenzarán las inscripciones para futuras exposiciones y darle oportunidad a nuevos talentos. Ya son 10 años ininterrumpidos con este hermoso proyecto que brinda la oportunidad a jóvenes talentos de la pintura a continuar el camino del Lienzo y El Color.

Prensa INFOTUYERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario