sábado, 17 de noviembre de 2012


Entre entusiasmo, alegría y aguinaldos
Llegó la navidad a la Fundación El Niño Simón Miranda
.- Dando continuidad a la celebración de la temporada decembrina, con el objetivo de motivar y brindar alegría a los niños, niñas y personal, la Fundación Regional El Niño Simón Miranda, dio inicio a la navidad este jueves 15 de noviembre en la sede principal de este despacho, compartiendo como una gran familia, con cantos, bailes y parrandas.
Así como lo informara la presidenta de la FRNSM y primera dama del Municipio Bolivariano Guaicaipuro, Lic. Marina Ayala de Mendoza “cumpliendo con las pautas establecidas por nuestro ente rector, el Ministerio del Poder Popular Para la Educación, a través de la Fundación Nacional El Niño Simón, la navidad comienza en todos nuestros centros a nivel del Estado Bolivariano de Miranda. Con canciones, aguinaldos, decoraciones y la puesta del pesebre por parte de niños y niñas, quienes reciben desde esta fecha el espíritu navideño y esos aires de paz, amor, armonía y prosperidad”.
En esta oportunidad los trabajadores de la sede principal de la fundación disfrutaron de un grato compartir junto a sus compañeros de labores además de divertirse al ritmo de las gaitas, gracias a la presentación del grupo Sentir Rangeliano.
Los empleados con gran entusiasmo manifestaron su apoyo en tornpPo a la actividad, Zulay Villamizar, secretaria de Educación Especial expresó que “felicito a la presidenta de la fundación, Marina de Mendoza por este bello y grato compartir que da apertura a la navidad, tomando en cuenta el pilar fundamental del futuro de nuestro país”.
Igualmente Karina Piñero, Trabajadora Social indicó que es una gran iniciativa “puesto que tanto los niños y niñas como los trabajadores de fundación disfrutaron un grato momento donde sentimos la llegada de la época más linda del año”.
Por su parte Jhonny Avilan, coordinador de Nutrición señaló que “estos son los momentos en los que disfrutamos de las recompensas de nuestro esfuerzo diario agradecido con la presidenta de la fundación y todo su personal por hacer posible este encuentro”.
Según los lineamientos del Ministerio del Poder Popular Para la Educación, el trabajo desarrollado en representación a esta época está enfocado en “La Navidad en Latinoamérica”, con la intención de  resaltar la visión de la unidad de nuestro continente y los valores sociales y humanos que nos caracterizan. /MA/
Fuente:(Prensa/FRNSM)
 Prensa Infotuyera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario