domingo, 18 de noviembre de 2012



En la semana aniversario
Cultca presenta el libro: “Querer sin Amar”



  Enmarcado en el cumpleaños número 41 del Colegio Universitario de Los Teques “Cecilio Acosta”, (Cultca), las autoridades presentarán a la comunidad en general, el libo “Querer sin Amar”, (Amor Solar de Pareja, Amor Superior y Cambio Social Global) del Dr. José Manuel Hermoso González, pautado para este lunes 19 de noviembre en el auditorio “Carlos Grimán” de la Sede Central a las 5 de la tarde.
La invitación la realizó la Subcomisión de Extensión Universitaria, bajo la coordinación del Profesor Fabián Moreno, quien invitó a los vecinos y la comunidad cultquista para que asistan a la presentación del libro, y acompañar al autor de esta hermosa obra, quien siempre se ha caracterizado por ser un luchador social, permaneció un tiempo en España, pero regresa a su país a continuar su trabajo de solidaridad con el igual, se define como un eterno guerrero.
El Dr. José Hermoso, es un destacado investigador, especialista en la cátedra de historia, egresado de la Universidad Central de Venezuela, donde es profesor de la Maestría de Historia, es jubilado de la Universidad de Carabobo. Es autor de “1936 programas contra poder, Historia de la Movilización Popular, Caracas (1992), Autoliquidación del Medinismo, 1941-1945, Valencia (2000), Historia del Pueblo Protagónico (1498-1998) y Mujer y Nueva Humanidad (2011).

FUENTE Prensa/Cultca. 
PRENSA INFOTUYERA 








No hay comentarios:

Publicar un comentario