domingo, 11 de noviembre de 2012

Elías Jaua en los Valles del Tuy “debemos iniciar  la transformación colectiva”



En su recorrido por el sector mirandino La Veraniega, el candidato revolucionario, Elías Jaua, afirmó “yo desde la gobernación los apoyaré para convertir a la Veraniega en un verdadero urbanismo en el que se pueda vivir con dignidad, me voy comprometido con cada uno de ustedes”.
Elías Jaua, constató el deterioro en el que se encuentra la Escuela estadal José María Vargas, “será que le da vergüenza el desastre que hizo?, tumbó el comedor, no hizo la cancha deportiva, se preguntó el candidato al tiempo que afirmó “eso que él dice que su plan educativo es el mejor, y  yo por todos lados me encuentro con escuelas como ésta, destruidas con proyectos inconclusos”.
El candidato socialista destacó la importancia que tiene la realización de este tipo de recorridos, los cuales le permiten conocer las verdaderas necesidades de los mirandinos y mirandinas, “yo como gobernador voy a estar en la calle permanentemente, nosotros no nos vamos a olvidar de estas tierras ni de este territorio, el compromiso es con toda la Veraniega”.
Dijo que será un gobernador dedicado a tiempo completo al pueblo, ” un gobernador no puede tener tiempos libres,  debe de tener dedicación exclusiva para el pueblo que lo eligió”.
El candidato de la revolución aseguró que no se trata de dar soluciones individuales, sino colectivas, con la organización popular y el apoyo del gobierno del Comandante Chávez.


-- 


Prensa CCC Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario