lunes, 19 de noviembre de 2012

Concluida Exposición “Lienzo y Color” en la Casa de la Cultura del Municipio Tomás Lander 


 El pasado sábado 17 de noviembre concluyó la exposición Lienzo y color en la casa de la cultura en Homenaje al Prof. Pedro Rengifo.

En una amena celebración y entrega de reconocimientos a los artistas se hizo retiro de las obra de la última exposición del año 2012 por el Movimiento de Artistas Plásticos de los Valles del Tuy.




El presidente de Mapotuy Prof. Carlos Arvelo agradeció la presencia de la emisora Tuyera 102.1Fm y a los familiares de los artistas por el apoyo brindado a la cultura de nuestro Municipio y recalcó la importancia para los jóvenes este tipo de actividades formativas para el bienestar de la sociedad.




El evento contó con la presencia de la Profesora Teresa Oporte quién hizo entrega de un reconocimiento al Presidente de Mapotuy Carlos Arvelo por su valiosa labor en el taller donde los jóvenes expresan mediante la pintura sus sentimientos y dejan en alto la responsabilidad y compromiso el realizar cada pintura. El Profesor Arvelo recordó a la colectividad que para el próximo año, a partir de la primera quincena de enero estarán abiertas las inscripciones para aquellos que deseen formar parte del equipo y comenzar en el mágico mundo de la pintura.
Por Deibis Romero
Para Prensa INFOTUYERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario