viernes, 12 de octubre de 2012


Jaua: Miranda no puede ser el premio de consolación del candidato perdedor

Luego de oficializar su candidatura a la Gobernación del estado Miranda ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Elías Jaua exhortó al pueblo mirandino a votar por el reencuentro y la paz nacional.
El candidato a la Gobernación de Miranda, destacó que, con la victoria de la Revolución, Miranda no será más instrumento de ataque al Gobierno. “Éste sigue siendo el proyecto para que Venezuela más nunca vuelva atrás y sea hundida,  necesitamos que la Gobernación no sea un instrumento de ataque al Gobierno”.
Del mismo modo, Jaua manifestó que, la Gobernación de Miranda no puede ser un premio de consolación para el excandidato a la presidencia de la República, Capriles Radonski.
Elías Jaua reseñó que, “los mirandinos queremos un Gobernador que recorra a Miranda, y que gobierne para el pueblo mirandino; Miranda no puede seguir siendo la caja chica de alguien que quiere ser Presidente de Venezuela”.
Por otra parte, indicó que de ser elegido por el pueblo como el próximo Gobernador de Miranda, “seré un Gobernador exclusivo para Miranda, quiero ser el mejor Gobernador que haya tenido Miranda, y cuento con ustedes compatriotas”.
Plan de Gobierno para Miranda
1- Colocar la policía de Miranda a la orden del nuevo modelo policial
“Incorporarnos a Miranda la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, a Miranda le hace falta 5000 policías, y ya tengo el convenio listo para firmarlo el 18 de diciembre, para proteger la vida de los mirandinos y mirandinas, vamos a sacar a nuestros muchachos de la violencia, vamos a convocarlos a vivir en la hermosura del socialismo”.
2- Crear empresas de obras públicas
“Para la vialidad, la Gobernación debe  ayudar al presidente Chávez, no a criticarle, no a entorpecer, para recuperar la infraestructura en salud, educación, alimentación, entre otros”.
3- Terrenos para la Gran Misión Vivienda Venezuela
“Voy a colocar los terrenos de la gobernación a la disposición de la Gran Misión Vivienda Venezuela, hay que diseñar un plan de vivienda junto al presidente Chávez, no hacer rancho por rancho, viviendas dignas para el pueblo.
4- Apoyo a las Misiones
“Apenes llegue la Gobernación voy a restituirle todo el apoyo a las misiones socialistas, las ambulancias, los locales; para fortalecer y ampliar las misiones que son la vida de nuestro pueblo”.
5- Trabajo digno para el pueblo
“La dignificación del empleo, ahí me encontré a los Bomberos de Miranda humillados por 4 años, a todos los servidores público de Miranda les digo que cuenten conmigo, a partir de diciembre el trabajo va a estar al servicio de Miranda y no a la obsesión personal de candidato perdedor, Miranda no puede seguir creciendo desordenadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario