lunes, 29 de octubre de 2012


El  asfalto llega a la Avenida Bolívar de Santa Teresa



El plan de escarificación y asfaltado que se está ejecutando actualmente en Santa Teresa del Tuy continúa en la capital del municipio Independencia; esta vez le correspondió a la avenida Bolívar de esa localidad.
Se pudo conocer que para el asfaltado de esta arteria vial, se utilizaron alrededor de 95 toneladas de asfalto, donde trabajaron 13 obreros utilizando la maquinaria propia para tal fin.

Otras obras


El ayuntamiento tereseño a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, realizó trabajos de reparación en la calle principal de la Urbanización Las Flores, frente a la sede de la UNEFA, luego que se hundiera un colector de aguas servidas originando un hueco.
En el mismo se instaló un nuevo colector de aguas servidas de concreto de 12 pulgadas y luego, la cuadrilla compuesta por cuatro trabajadores utilizando la respectiva maquinaria, se dispusieron a cubrir el hueco colocando nueva capa asfáltica.
Este trabajo se hizo como respuesta a la ciudadanía y enmarcado en las jornadas de mantenimiento y reparación de arterias viales que viene desarrollando el alcalde Ramón Malavé en el casco central de Santa Teresa del Tuy.

Estos trabajos especiales, se realizan con el objetivo de mejorar las vías de comunicación de la ciudad por donde transitan regularmente las unidades de transporte público y particular en función del buen vivir de la colectividad. 

PRENSA OMAR CONTRERAS
ALCALDIA INDEPENDENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario