viernes, 26 de octubre de 2012


Desde el jueves hasta el domingo organizada por el comando de Campaña Carabobo del Municipio Tomas Lander
JORNADA SOCIAL CON VENTA DE PRODUCTOS “MERCAL” TELEFONOS “MOVILNET” CLINICAS MOVILES Y CEDULACION EN OCUMARE DEL TUY
Por: Manolo Peña
El este jueves 25 de octubre el comando de campaña Carabobo del Municipio Tomas Lander, del partido socialista Unido de Venezuela, regreso a sus actividades revolucionarias donde estarán presente en las cercanías de la plaza Bolívar de esta ciudad, donde se realizara una jornada social. Así lo señalo Luis Bello miembro de esta tolda política
Indico Bello que en esta jornada (jueves) se expendieron unas 9.000 toneladas de alimentos, asimismo aseguró que se estarán realizando otras jornadas alimentarias, los días viernes 26 mercal, cedulación, clínicas móviles (medicina general y farmacia) domingo 28 mercal.
El sábado 27 estarán a la venta exclusivamente los teléfonos (Vergatarios y Orinoquia) producidos por la empresa “Molvilnet” en este mismo punto; señalando los logros de la revolución como el trabajo que viene realizando el presidente en su afán de establecer el acercamiento de estos beneficios a las comunidades organizadas.
Resalto el apoyo prestado por el alcalde Julio Cesar Marcano y su personal, como a La Asociación Nacional de Redes y organizaciones sociales (ANROS) de Miranda.
También los asistentes a la jornada expresaron el apoyo contundente agradecimiento al presidente Hugo Rafael Chávez Frías por las políticas de gobierno que ha venido impulsando a lo largo y ancho del país. Además señalaron los beneficios que ha traído la revolución Bolivariana a cada una de sus familias como educación, salud, mercal, vivienda, hijos de Venezuela, en amor mayor entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario