miércoles, 15 de febrero de 2012

CELEBRANDO SAN VALENTIN EN OCUMARE DEL TUY

Un total de 39 parejas contrajeron matrimonio
BODAS COLECTIVAS EN OCUMARE DEL TUY, DEL ESTADO MIRANDA PARA CELEBRAR DIA DE “SAN VALENTIN
Por: Manolo Peña




En el marco de la celebración del “Día por los enamorados”, La Alcaldía del Municipio Tomas Lander, del estado Miranda, brindó a la comunidad del pueblo Ocumareño, la oportunidad de contraer nupcias, mediante matrimonio colectivo, que se realizó éste lunes 14 de febrero en las instalaciones de esta institución. Así lo señalo el mandatario local, Julio Cesar Macano.

“Esta jornada de matrimonios colectivos, nace con el propósito de prestarle el servicio a los interesados en realizar la gestión de manera rápida y segura. Donde no sólo serán ellos los que salgan beneficiados, sino toda la familia fortaleciéndose como célula fundamental de la sociedad”, declaró el Alcalde del Municipio Lander.
Desde las doce y hasta las tres de la tarde, todos los presentes fueron asistidos por el personal de La Alcaldía, dirigidos por la Dra. Doris Vegas, quienes luego de chequear que cumplieran con los requisitos mínimos exigidos por la nación, los guiará hasta la recepción de la Alcaldía, donde la primera autoridad Marcano presidirá el acto.

Iván Martínez y Vanessa Merchán, quienes residen la urbanización Colinas de Vista Real, después de cinco años de vivir juntos decidieron contraer matrimonio, agradecieron a la alcaldía esta oportunidad igualmente invitaron a las parejas a formalizar su realización como ejemplo y responsabilidad.
Finalmente los futuros conyugues contaron con la logística, obsequios y con ambiente musical”, afirmó Marcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario